Terms and Conditions
Bienvenido a los terminos de uso de Cnubis media cloud storage. Por favor léalo por completo.
Basic TOS

Todos los usuarios deben tener por lo menos 16 años, y acuerdan no usar los servicios proporcionados por Cnubis media cloud storage para ninguna actividad ilegal o no autorizada. Todos los usuarios acuerdan cumplir con las leyes de conducta online y copyright. Cnubis media cloud storage está diseñado para el uso personal, para actividades empresariales es necesario contactar con la administración de la web para recibir la autorización pertinente siempre y cuando estas actividades sean legales. Los usuarios no deben usar los servicios de Cnubis media cloud storage para violar ningún tipo de ley ya sea de copyright o de otra naturaleza. Las archivos en violación de las normas de Cnubis media cloud storage serán eliminados.

Todos los usuarios comprenden que sus archivos no son privados a no ser de que ellos mismos en su cuenta seleccionen la opción de hacerlos privados para de esta manera hacerlos accesibles sólo desde su cuenta. Los usuarios comprenden y acuerdan que Cnubis media cloud storage no es responsable por el contenido almacenado y/o publicado por los usuarios en la web siendo los usuarios responsables del contenido que almacenen y/o publiquen por su cuenta y riesgo.

Condiciones

- Nos reservamos el derecho de modificar o eliminar los servicios ofrecidos por Cnubis media cloud storage por los motivos que estimemos en cualquier momento para garantizar un servicio de calidad.
- Nos reservamos el derecho de modificar los términos de uso en cualquier momento para garantizar el buen funcionamiento del web.
- Nos reservamos el derecho de denegar el servicio a cualquiera en cualquier momento.
- Podemos en cualquier momento eliminar contenido y cuentas de las que se nos ha informado que tengan contenido ilegal, ofensivo, amenazante, difamatorio, obsceno o que infrinja los derechos intelectuales de terceros o estos términos de uso.
- Si un usuario está utilizando Cnubis media cloud storage para almacenar iconos, smileys, buddy icons, avatars de foros, badges de foros, imágenes de firma de foros, o cualquier otro gráfico para diseño web, todas sus imágenes serán eliminadas.

Información sobre Copyright

Cnubis media cloud storage no tiene los derechos de propiedad intelectual sobre ninguno de los archivos almacenados y/o publicados por los usuarios.

Cnubis media cloud storage revisa todos los reportes recibidos sobre copyright y elimina los archivos por los cuales se hayan recibido reclamaciones por violación de las leyes de conpyright. Para realizar una reclamación válida, debe de mandarnos la siguiente información::

- Una firma física o electronica del propietario de los derecho de copyright o de la persona autorizada a actuar en su nombre;
- Una descripción de la obra cuyos derechos de autor han sido violados ;
- Una descripción del material infractor e información razonablemente suficiente que nos permita localizar el materiall;
- Su información de contacto, incluyendo su dirección, número de teléfono y correo electrónico;
-Una declaración suya de que usted cree de buena fe que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley ; y
-Una declaración de que la información en la notificación es exacta y, bajo las penas y sanciones de perjurio, que está autorizado a actuar en nombre del propietario del copyright .

Las reclamaciones nos las pueden enviar desde la pagina de reporte de abusos.